viernes, 6 de enero de 2012

Te vi pasar


Hoy te vi, después de mucho tiempo.
Quizás aún sea tan ridícula como antes, pero es solo cuando te veo, podría jurarlo.
A veces me pregunto: ¿cómo puedo mirarte y disimular tan bien que no me importas, aunque te estuviese gritando con los ojos lo contrario?
Tu me devuelves la vista, esa que me falta. Simplemente te se reconocer.
Te vi pasar tan cerca… y tan lejos a la vez.
Estás tan ocupado caminando hacia algún lugar, y yo ocupada viéndote…
Te vi buscando qué mirar, y yo esperando que no me mires, pues quizás en ese momento pierda la cordura.
Y como si fuese cosa del destino nuestra canción empezó a sonar en mi iPod y no pude evitar sentirme un poco triste…

Te vi pasar y, como si fuese costumbre, también vi como te fuiste alejando lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario