lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi música favorita




Una angustia. Dos mujeres extrañas. Tres años. Cuatro paredes. Más de cinco niñas rodeándome. Mucho miedo.
Eran solo Flash-Backs que me vinieron cuando pensé en el día que tuve la bendición de conocerla. ¿Quién es ella? Mi música favorita. La conocí en kínder. Yo creo que Dios no me quiso dejar sola en aquel lugar extraño para mí y me la mandó por sobresito y con un sticker de corazón. Uno de mis primeros y más especiales regalos. Tan especial que hasta el día de hoy la sigo cuidando. 
Ahora pienso qué frágil puede ser una amistad, porque puede romperse tan fácilmente. 
Ella estuvo en mis momentos tristes y en los felices también, pero siempre su música era alegre, siempre motivadora. Porque eso es un amigo ¿no? Alguien que te presta sus alas mientras cura las tuyas. Nunca podré agradecerle lo maravilloso que fue que entrará en mi vida, nunca podré devolverle los momentos inolvidables que me dio, pero siempre podré demostrarle cuánto la quiero y lo mucho que significa para mí.
Gracias porque volaste hasta mi vida sin saber cuánto me hacía falta una persona como tú. Gracias por ser tan dulce e inocente como eres. Gracias por no dejarme sola. Gracias porque contigo aprendí lo que es un amigo. Gracias porque cuando me pregunten cual es mi música favorita, ya no tendré más dudas, si no diré muy convencida: la de mi pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario